NUEVA YORK.- La Diva del merengue, Miriam Cruz continua imparable en la cúspide del éxito y el pasado sábado retumbó a puro merengue el principal centro cultural mundial, el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, en el evento “Verano para la Ciudad”.
Cruz presentó un vibrante espectáculo ante un multitudinario público que disfrutó de sus merengues más candentes, haciéndose acompañar del cuerpo de baile infantil Icono Kids, donde los infantes demostraron el talento de la comunidad latina radicada en NY.
“Qué hermoso fue recibir el cariño y los aplausos de tanta gente maravillosa que cantó y bailó cada una de mis canciones. Me siento feliz y agradecida con Dios por haberme regalado la oportunidad de vivir ese momento disfrutando del ritmo que mueve al mundo entero, el merengue”, sostuvo la intérprete de “Tú Ganas”.
El venue que se ha convertido en el corazón cultural de la ciudad de Nueva York, vio a la artista dominicana desplazar toda su elegancia, calidad interpretativa y sensualidad por el escenario que reunió a latinos y americanos, quienes coreaban sus canciones por aproximadamente dos horas de show artístico.